La lluvia, una alternativa inteligente.
Gracias a la madre naturaleza tenemos todavía este importantísimo y vital recurso hídrico, pero tenemos que cuidarlo, ya que si no reaccionamos y tomamos conciencia por la protección de nuestro medio ambiente. nuestra especie se enfrentará a una crisis de extinción sin remedio.
Así mismo, podemos aprovecharla de forma práctica, dinámica y eficiente, dependiendo de donde nos encontremos con base a las condiciones climáticas de nuestra región.
Por ejemplo, en zonas rurales, a sabiendas de que no generamos contaminación ambiental, por la emisión de gases y fluoro carbonos y CO2 , este líquido será mucho más limpio, con la salvedad de la basura orgánica como tierras, arcillas, arenillas, hojarascas y fauna muerta ( Insectos volátiles y no ) Mientras que en las zonas urbanas nos enfrentamos a lluvia ácida, por la gran variedad de contaminantes que se esparcen en el ambiente y el resto de factores de diversa índole, que son susceptibles de tratamiento seguro.
Otro factor relevante para la población, es el informar que los recursos hídricos y naturales que están a nivel de suelo y subsuelo, son propiedad de la nación, pero la lluvia está fuera de todo concepto jurídico por ser de todos; Es totalmente gratis y no causa impuestos. Teniendo una gran ventaja principalmente económica, al no estar pagando cuotas elevadas por derecho a suministro de agua. El valor medio de ahorro estará en función de los metros cuadrados que se tengan para la captación pluvial. No se dejen sorprender.
Nosotros somos los creadores en Italia del único sistema especial para el aprovechamiento de este vital elemento, contando con la más avanzada tecnología en función de la protección del medio ambiente y respeto por la ecología, con patentes mundiales, garantizando un real y óptimo suministro de forma permanente, de bajo costo y 100 % amortizable, convirtiendo el agua de lluvia en calidad de contacto e ingesta humana.
CUIDADO CON LOS PRODUCTOS MILAGRO, QUE NO CUENTAN CON CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.