Invasores de Mercado
La deshonestidad es la falta de honestidad, es decir, la falta de compromiso que una persona o empresa tiene para con la verdad. Esto puede traducirse en diferentes acciones, actitudes y conductas específicas, que siempre tienen en común su vínculo con la mentira, la manipulación o el engaño. Así, se tilda a una persona de deshonesta cuando incurre con frecuencia en este tipo de prácticas y actitudes.
Esto quiere decir que las personas deshonestas pueden jurar algo a sabiendas de que es mentira, o hacer una promesa y luego hacer todo lo contrario, ya que su palabra no tiene valor para ellos, y por lo tanto tampoco lo tendrá para los demás.
La deshonestidad puede ser considerada un antivalor. De hecho, los ciudadanos más vulnerables de la deshonestidad ajena, están expuestos todos los días por conocimiento de causa, del o los productos que se les ofrecen, poniendo en riesgo su salud o integralidad física.
En nuestro tema prioritario del AGUA, es fundamental que las personas se puedan cerciorar del conocimiento técnico- científico en materia de calidad de producto, información completa y operatividad, documentación nacional e Internacional que avalen y las CERTIFICACIONES OFICIALES, (que están obligados a presentar) que garantizan al usuario la salud. Son pocas las empresas que pueden llamarse COMPETENCIA , por su conocimiento y experiencia en la materia. A las demás las llamamos “INVASORES DE MERCADO “. Quienes con mentiras y abuso fomentan riqueza a expensas de la población.
Ten mucho cuidado, de lo que adquieres, para poder asegurar tu salud y la de tu familia, el agua es un derecho fundamental de los seres humanos. No porque la empresa sea grande y maneje mucha publicidad, significa que tenga una garantía en cuestión de calidad para productos destinados a la salud.