¿Quiénes somos?

“Bebederos Ecológicos busca el respeto a los derechos fundamentales del ser humano y principalmente el cuidado de la ecología y el medio ambiente”

Alessandro Covarrubias

Nuestra historia

Somos una empresa creada específicamente para dar certeza a las nuevas generaciones mediante el constante desarrollo e investigación de productos dirigidos al uso y respeto del medio ambiente, la salud y la economía de la sociedad.

En Enero de 2015, Ottone Meloda, empresa líder en la producción de grifería para baño y cocina es adquirida por Bebederos Ecológicos en asociación con WTS Group. Fundada en 1952 en Pella, provincia de Novara, cerca del lago de Orta, y pasando posteriormente a la cercana San Maurizio D’Opaglio, como una de las empresas pioneras de la “Silicon Valley” Italiana.
Ottone Meloda y su historia corporativa son actores en el escenario mundial exportando a Oriente Medio, África, América del Norte, Asia y Europa; ahora con el objetivo de incursionar a nuevos mercados como China e India. Más de 50 países han encontrado a su satisfacción que ofrece lo mejor del “Made in Italy” distinguido por la excelencia, innovación y la máxima atención al medio ambiente.

Hoy, Bebederos Ecológicos aspira al desarrollo y comercialización de un sistema integral  con la capacidad de abastecer agua con la calidad correcta para beber mediante una amplia gamma de productos especialmente diseñados para comunidades en circunstancias adversas.

Bebedero Ecológico, fue creada específicamente para dar certeza a las nuevas generaciones. Somos una empresa que está en constante desarrollo e investigación, dirigidas al uso y respeto del medio ambiente, la salud y la economía de la sociedad.

Bebedero Ecológicos, ofrece un conjunto integral en servicios, tales como: planeación, diseño; producción, importación y distribución de productos y ejecución de proyectos. Nos apoyamos en nuestros talleres, oficinas y plantas Industriales tanto en Italia como en la Ciudad de México. Como empresa especializada, creemos en el dinamismo de la sociedad y de las necesidades que hoy se viven.

  • Misión

    Transmitir la excelencia en tecnología y calidad, con el objeto de dar a las generaciones futuras, productos prácticos, atractivos e inteligentes a un precio asequible, con pleno respecto a los recursos naturales disponibles.

  • Visión

    Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes o usuarios, a través del profesionalismo, tecnología y sustentabilidad, para ser reconocidos en el mundo, como empresa líder en el desarrollo e implementación de soluciones para la ingesta de agua.

  • Filosofía Empresarial

    Buscamos facilitarle a nuestros clientes , productos, servicios y opciones de abastecimiento de agua , haciendo un uso responsable y óptimo de los recursos empleados, teniendo presente en todo momento y rigiéndose bajo los mismos valores empresariales en cualquier acción y/o actividad que sea desempeñada bajo y por el nombre de la empresa.