Nuestras Certificaciones

Contamos con las más altas certificaciones del mundo

BGLOGOS22-1
BGLOGOS22-1

BUREAU VERITAS

Es una empresa francesa , de evaluación y análisis de riesgos relacionados con la calidad , el medio ambiente , la salud , la seguridad y la responsabilidad social ( qhse – sa ) más importantes del mundo.

CISQ

Referencia normativa reconocida a nivel mundial, para la certificación del sistema de gestión , para la calidad de gestión empresarial y de producto. Iso -2000. Uni en iso 9001, uni en iso 14001.

SISIR

Singapur instituto de las normas y la investigación industrial. Aplicable a diferentes desarrollos y protocolos de investigación hidráulica.

NF

Certificación francesa ampliamente reconocida a nivel mundial, que  garantiza el standard de calidad y seguridad de las tecnologías y dispositivos para la industria de productos hidráulicos.

ACS

Este sistema y certificación permite evaluar la idoneidad de un producto para entrar en contacto con el agua destinada al consumo humano , en base a lo informado por decreto francés del 29 de mayo de 1997. Y sus sucesivas actualizaciones . el decreto es aplicable a los materiales y objetos y accesorios hidráulicos con al menos un componente de plástico en el agua potable.

IAPMO R & T

Es el ente más importante de América del norte de plomería y los organismos de certificación de productos mecánicos. Está acreditado por el instituto nacional americano de estándares ( ansi ). por el consejo de normas de canada ( scc ). y la entidad mexicana de acreditación ac. ( Ema ). junto con el reconocimiento por la comisión nacional del agua ( conagua ).

IQ NET

Certificación de producto, y constancia internacional que los productos fueron sometidos a pruebas de laboratorios gubernamentales autorizados, independientemente de productos y vendedor, en todos los controles necesarios para la verificación de conformidad a los requisitos de seguridad y confianza por la ley previstos.

WATER MARK SAI GLOBAL

Sistema de certificación de marca, es un esquema regulatorio en el que se llama marca de agua ( calidad ). a los reguladores de fontanería y detallados en el código de plomería de Australia ( código ). el código establece el sistema de certificación de marca de agua ( wmcs ) que proporciona el enfoque nacional uniforme para la homologación de productos de plomería.

ASIA

Certificación del departamento de suministros hidráulicos sanitarios de hong kong. Asia- pacifico.

EMAS

Sistema de certificación ambiental, con iso 14001. Cero emisiones contaminantes en procesos productivos. De la comunidad económica europea.

ICIM

Certificación italiana de sistema de calidad empresarial.